Seagate ofrece 8 TB a 260 dólares

0
378

No hace falta que lleguen las navidades ni que sea ninguna fecha especial para darse cuenta que dentro del mundo de la tecnología uno de los artilugios más demandados y, en consecuencia, de los más vendidos, son los discos duros. Y es que ese afán de muchas personas por almacenar información ha llevado a muchas compañías punteras dentro de este sector a fabricar verdaderas maravillas como esta que os traemos hoy. Y es que pensar, sobre todo hace unos años, que se podría tener un disco duto de 8 TB por tan solo 260 dólares era algo casi de ciencia ficción. Pero, ¿quién es la compañía que ofrece esto?

Discos duros de Seagate

Seagate es la culpable

Esta joya que os traemos hoy forma parte de la familia que tiene por nombre Archive HDD. Una familia, la cual, también tiene otros miembros muy importantes como son los heramanos de este modelo que os presentamos aquí hoy, los cuales, tienen unas capacidades de 5 y 6 TB respectivamente presentando por supuesto un precio algo inferior. Una familia que tiene el placer de poner al alcance de todo el mundo una nueva tecnología que permite una mayor densidad de datos en los platos por lo que tenemos como resultado un disco duro con una gran capacidad.

Quizá el único pero que le podamos poner es su velocidad de transferencia. Y es que si la comparamos con velocidades más estándar como pueden ser las correspondientes a 550 Mbps, tenemos que este dispositivo de Seagate ronda los 150. Sin embargo, para no desalentar a todos decir que lo que pone en valor la gente de esta compañía es el hecho de ofrecer un producto con una buena relación calidad precio de modo que no la puedas rechazar bajo ningún concepto. Ahora ya solo está en tu mano decidir si quieres subirte al futuro de este tipo de dispositivos o quedarte anclado en el pasado.

Fuente – Engadget

No hay comentarios

Dejar una respuesta