Según informaciones Samsung podría abandonar el mercado de Tv’s plasma

0
377

El mercado de las televisiones diariamente se vuelve algo muy competitivo, y son pocas las compañías que logran llenarse los bolsillos a base de ese mercado. Hace poco tiempo Panasonic decidió abandonar el mercado de estas televisiones, y hay una firma que ha decidido hacer lo mismo que panasonic: Samsung al parecer seguirá este camino, y abandonara este mercado. Al igual que panasonic aun cuando esta compañía lanzo varias Tv’s de calidad al mercado nunca logro el éxito que esperaba. Esta es una de las tantas compañias que han decidido abandonar el mercado de las televisiones plasmas debido a la baja demanda en el mercado.

Samsung
Muchos se preguntaran porque samsung esta abandonando este mercado, si es el líder en la mayoría de los dispositivos tecnológicos, la respuesta es sencilla. La producción de televisores plasmas ha bajado debido a que a la gente ya no le interesa ese tipo de televisores, cabe mencionar que Samsung no esta dejando este negocio inmediatamente, lo hará concretamente el día 30 de noviembre de este mismo año. Ya que seguir invirtiendo recursos en el desarrollo de mas televisiones de este tipo seria un desperdicio de recursos, por que las ventas de televisores plasmas esta muy baja en estos tiempos. Es posible que los precios de ese tipo de televisores que aun están por vender en el mercado se reduzcan considerablemente, así que si estabas pensando comprar un Tv plasma este seria el momento recomendado.

Apartir del fin de este año, a partir de diciembre, tan solo LG, sera la gran compañía que seguirá en esta industria, aunque muchos pronostican que no tardara mucho tiempo en abandonar el sector de las Tvs plasmas. En estos tiempos los únicos televisores que les importa a las personas son los de tecnología OLED o los 4K.

No hay comentarios

Dejar una respuesta