Ya fue revelada la segunda generación del Amazon Fire TV Stick

0
147

Amazon parece estar inspirado en hacer nuevos dispositivos para el entretenimiento desde la comodidad del hogar; además de ser un enorme punto de encuentro del comercio y la tecnología. Por ello, ha anunciado el lanzamiento de lo que vendría siendo una segunda generación de su popular Amazon Fire TV Stick; su aparato transmisor de multimedia digital.

Estará disponible a partir del 20 de octubre para su compra; con un precio de USD $39,99; al igual que la versión de primera generación del mismo. No obstante, también se anunció que ya se encuentra listo para ser pre-comprado desde la tienda online de Amazon.

amazon-fire-stick-1-y-2

Las ventajas de este nuevo dispositivo es el mejor desempeño de la transmisión del contenido en vídeo; gracias a su procesador de cuatro núcleos. Esto brindará una optimización en las búsquedas y en las funciones de voz; así como una calidad de vídeo de 1080p sin ningún tipo de interrupción.

El Amazon Fire TV Stick trae muchas ventajas de hardware y servicios

amazon-fire-tv-stick-2

Volviendo al tema del procesador, se trata de un quad-core de 1.3 GHz con Cortex-A7. Dispondrá también de la tarjeta gráfica Mali-450MP4; 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno; soporte para Wi-Fi 2×2 802.11ac; y Bluetooth 4.1. En términos de video, se puede detallar que disfrutará de capacidad de playback H.265 (HEVC). Como se mencionó, la resolución máxima será de 1080p, por lo que este dispositivo no contará con 4K, de momento.

La compañía no ha sido nada ingenua, por lo que ha diseñado una estrategia de ventas para cautivarte. Ha decidido regalar, como parte de la compra del Fire TV Stick, un mes de Sling TV; además de dos meses de Hulu, y un crédito de $10 en el apartado de Amazon Video. Además, por supuesto, de que se puede tener más de 7,000 aplicaciones, juegos y habilidades para Alexa; incluyendo así servicios como Netflix, HBO NOW, YouTube, Amazon Video, NBC, WatchESPN, Disney, y muchos más.

stick-fire-tv

Como eso no podía ser todo, Amazon declaró que en el transcurso de las semanas siguientes también difundirá una actualización de la interfaz de Fire TV; con el propósito de facilitar el acceso al contenido para todos sus consumidores. Por último, y para cerrar con broche de oro, anunció igualmente que sacarán una nueva versión del Amazon Fire TV.

No hay comentarios

Dejar una respuesta