Sense, un gadget para monitorizar tus sueños

0
481

Sense, un gadget para monitorizar tus sueños

Cada vez se vuelve más común el hecho de poder rodearnos de gadgets que nos acompañen, cuando ni siquiera estamos despiertos, tal es el caso de Sense un gadget creado básicamente para monitorizar tus sueños, además se caracteriza por tener un diseño en forma de “pelota” la cual está rodeada de una textura muy abstracta y se ilumina desde adentro con una luz muy pasiva.

Este gadget se acompaña de otro llamado “Sleep Pill” el cual se coloca junto a la almohada para así mejorar el monitoreo que lleva a cabo el dispositivo, por supuesto son muchos los aspectos que cubre este dispositivo y esto es lo que lo hace realmente interesante.

Luego que el gadget termine de recopilar toda la información necesaria mientras duermes, este la enviara a través de una conexión Bluetooth la envía a una app que deberás instalar en tu móvil inteligente, para que puedas analizarla cuando ya estés despierto.

Este también grabara pero no durante todo el tiempo (con el propósito de optimizar la memoria) solo grabara cuando este detecte que haces un sonido raro o más fuerte del que hace una persona que está durmiendo bien, actualmente si tienes un móvil con iOS o Android, puedes adquirir este gadget sin problema alguno. Lo puedes adquirir por cien dólares haciendo tu aporte en Kickstarter.

Fuente. 

Compartir
Artículo anteriorPrimer aniversario del Chromecast
Artículo siguienteEl Virtual Cockpit del Audi TT 2014
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta