¿Será Windows 9 gratis?

0
345

La verdad es que el título de este artículo es bastante llamativo. Sin embargo, como ahora vamos a poder comprobar hay algunos detalles que nos hacen pensar que esto puede ser así, al menos para algunos usuarios muy concretos. Unos usuarios que no son otros que los de Windows 8. Y es que lejos de que esto pueda ser un bulo o una mentira, o mejor aún un simple rumor, desde la filial de Microsoft en Indonesia se ha asegurado este extremo. Un extremo que como era de esperar ha organizado un gran revuelto en todos los sentidos que nos podamos imaginar.

windows

De hecho, incluso se ha llegado a hablar que para aquellos usuarios de Windows 8, esta nueva versión les llegará de manera gratuita ya que desde la propia compañía la toman como una simple actualización de su sistema operativo. Sin embargo, ahí no terminan todas las cosas extrañas entorno a la gran compañía ya que incluso se dice que para los usuarios de Windows XP habrá un trato especial ya que se pretende proporcionar alguna que otra promoción especial de modo que puedan aprovecharse de la confianza que han depositado en esta saga de sistemas operativos.

Una noticia que ha levantado mucho revuelo así como muchas dudas. Unas dudas que vienen dadas por los errores que se han detectado en la versión beta. Unos errores que han llevado a pensar que no puede ser todo lo fiable que pudiera ser. Una fiabilidad que de fallar podría ser el motivo por el cual Microsoft quiere ofrecerlo de manera gratuita a algunos usuarios. No obstante, habrá que ver cómo avanzan las horas ya que desde Estados Unidos se puede producir alguna respuesta a todo este asunto y terminar con los rumores que se han levantado desde la otra punta del planeta en torno a Windows 9.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorTelegram – Servicio caído por ataques DDOS
Artículo siguienteCuantifica tu cepillado Oral B
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta