Serie basada en The Legend of Zelda llegara próximamente por Netflix

0
335

The Legend of Zelda“, una de las series de videojuegos más populares de todos los tiempos, y está en camino a tener un programa de televisión en Netflix.
Serie basada en The Legend of Zelda llegara próximamente por Netflix
El servicio de streaming de vídeo está en las primeras etapas del desarrollo de una serie de acción real basada en “Zelda”, acerca de un muchacho ordinario llamado Link, que debe rescatar a una princesa llamada Zelda y salvar a un mundo de fantasía llamado Hyrule, dijo una persona familiarizada con el proyecto. En busca escritores para trabajar en el programa, Netflix está describiéndolo como un “Juego de Tronos” para un público familiar, dijo un encargado del proyecto.

Tradicionalmente, los juegos de “Zelda” han incluido espadas y magia, como “Juego de tronos” o “El Señor de los Anillos”, pero por lo general con un tono amigable para los niños.
Nintendo es muy protectora de sus propiedades intelectuales y ha permitido solo algunas adaptaciones en los últimos años. Una serie animada “Legend of Zelda” tuvo vida solo por una temporada en 1989. Una película de “Super Mario bros” también lo tuvo en 1993, la cual tuvo una percepción muy negativa.

Netflix se dice que está trabajando en estrecha colaboración con Nintendo, aunque la serie no tiene un escritor aun, la serie promete tomando en cuenta algunos de los éxitos originales de Netflix como House of Cards y Orange is the New Black, y por supuesto, la próxima adaptación de Daredevil, que se ve muy bien. ¿Qué piensan de esta próxima adaptación, del juego favorito de muchos gamers? En lo personal solo espero que no sea una cutre adaptación que ni se acerque a la historia real del videojuego, como ya hemos tenido experiencias anteriores, aunque no puedo decir que no me gustaría ver en que termina dicho proyecto. Deja tus comentarios en la sección de abajo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta