Servicios de Apple manifiestan inconvenientes de conexión según usuarios de Twitter

0
127

De acuerdo con una gran cantidad de comentarios realizados a través de la red social Twitter, los servicios concernientes a la App Store, iTunes Store, y la Apple Music, no se encuentran funcionando del todo bien.

Tal parece que todas estas tiendas están experimentando problemas generalizados en el servidor; lo cual ha resultado en muchos problemas y la alarma de una cantidad increíble de usuarios, hasta el momento.

Por su lado, Apple aún no ha establecido ningún comunicado acerca de este inconveniente ni ha confirmado estos problemas en sus redes; por lo cual no se sabe si se trata solo de un problema aislado para ciertos consumidores o si por el contrario es un problema con los servidores de la compañía. De hecho, esta última opción parece ser la más probable.

La página web y Down Detector parecen no reflejar este problema de los servicios de Apple

La página web donde se revela el estatus del sistema no ha sido actualizada últimamente; por lo que actualmente no ofrece reportes sobre el problema anteriormente mencionado. Sin embargo, en general, debemos recordar que esta no se actualiza cuando se presenta el inconveniente; sino a menos de que este haya sido adecuadamente resuelto.

cannot-connecto-to-app-store

Según se ha podido observar, al intentar acceder a la App Store y el iTunes Store, muchas personas se encuentran con la recepción del mensaje de error: “No se puede conectar”. Por otro lado, en lo que a Apple Music respecta, los usuarios están resultando sacados de sus cuentas, solo para terminar pidiéndoles iniciar sesión nuevamente. No obstante, ha sido reportado que no siempre funciona el intentar iniciar sesión nuevamente; y es allí cuando ocurren los mensajes de error.

centro-de-datos-apple

Asimismo, Down Detector debería reflejar todos los sucesos relacionados a los servicios en la nube de la compañía de Cupertino. Sin embargo, el problema más común que ha sido reportado es la “conexión del servidor”; al mismo tiempo que el “login” y la “página web” también manifiestan inconvenientes.

No se sabe por cuánto tiempo persista este problema; sin embargo se espera un anuncio o respuesta por parte de Apple próximamente; por lo que hay que estar atentos a cualquier novedad.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta