Sharp anuncia su nuevo smartphone edición especial de Star Wars solo para Japón

0
75

Para los amantes de Star Wars ha llegado una excelente propuesta por parte del fabricante de pantallas y equipos electrónicos Sharp. Se trata de un nuevo smartphone para coleccionistas, cuyo eje central se centra en la obra maestra de George Lucas; Star Wars.

sharp-1

El dispositivo cuenta con dos versiones, cuyos diseños están basados en El Lado Oscuro o El Lado la Fuerza. Si escoges tanto como los del Lado Oscuro, como si eres seguidor de los Jedi, tendrás una gran experiencia, todo para la espera de la nueva película de la saga.

Esta se trata de Star Wars Rogue One, que narra un poco más de cerca la historia de los rebeldes tratando de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Además deberán luchar contra el incontrolable poder del Lord Sith.

sharp-2

Un dispositivo rodeado de toda la fuerza o el lado oscuro, tu escoges

Sin embargo, primero deberás saber que el dispositivo solo estará disponible para Japón desde la cadena de tiendas SoftBank. Contará con capacidad para ver televisión digital; tal como se ha venido popularizando en dicho mercado. Además, tendrá software altamente personalizado para tener todo lo que un verdadero fan de la película quisiera tener.

Desde iconos, fondos de pantalla y sonidos, son parte de lo que se ha incluido en esta versión de Android, que por cierto, se trata de Marshmallow. En cuanto a su hardware, no estarás ante cualquier dispositivo, sino ante uno de gama alta.

Tendrá una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución FullHD, cámara de 23 megapíxeles, 3 GB de RAM y el poderoso Snapdragon 820. Lógicamente, está destinado a ser producido de forma limitada. Así que si estas en Japón, y lo quieres, deberás apurarte.

Sharp-3

Si deseas importarlo, tendrás malas noticias. Únicamente está disponible para su uso bajo bandas de Asia. Además, el contenido incluido, como películas de la saga gratuitas por streaming, también quedan solo para la nipona ¿Qué opinas de este smartphone?

No hay comentarios

Dejar una respuesta