Shazam se actualiza y permite el reconocimiento de canciones desde iMessages para iOS 10

0
154

Shazam, la popular aplicación para reconocer canciones, se ha ganado gran popularidad en la plataforma de iOS, debido a su exactitud cuando le pedimos que reconozca algún tema que está sonando. Hoy en día, la app celebra un billón de descarga en los dispositivos móviles, y como muestra de agradecimiento, nos ha traído una nueva funcionalidad.

shazam-mostrara-todos-los-detalles-de-la-cancionLa nueva actualización de la aplicación Shazam y Shazam Encore, han recibido una nueva actualización para iOS. Con esta nueva versión, los usuarios podrán identificar canciones dentro de la aplicación de iMessages en iOS 10.

Ahora podrás identificar canciones en iMessages para iOS 10 con Shazam

Tras la reciente actualización de iOS 10, la aplicación de iMessages, recibió algunos cambios notables, que la hacen ser mucho más fácil de manejar. Adicionalmente, la aplicación de Shazam podrá identificar cualquier canción, y sin necesidad de tener que ejecutarse directamente.

habilitar-la-app

Primero que nada, habrá que habilitar el interruptor de Shazam desde la pestaña de “Administrar”. Una vez realizado esto, podrás utilizar la aplicación en iMessages de esta manera:

  1. Pulsa sobre alguna conversación en la aplicación de Mensajes y luego selecciona el botón de la App Store, el cual se muestra en la parte izquierda del cambo donde escribes los textos.
  2. Seguidamente, selecciona Shazam desde la app drawer de Mensajes; y luego presiona sobre el gráfico de Shazam para iniciar con el proceso de identificación.
  3. Una vez que la aplicación, logre arrojar los resultados de la canción, podrás pulsar sobre el botón de enviar. Mientras tanto, el remitente estará observando en su pantalla, toda la información del tema que está sonando, en donde se incluye el artista, álbum y las veces que ha sido reconocida por Shazam.

como-usar-shazam-en-imessages

Si dicha información, no basta para la persona. La app también brinda una breve muestra de la canción que ha identificado; para darle la seguridad al remitente de que no se ha equivocado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta