Si estas estudiando puedes tener Office 365 gratis

0
503

Microsoft es una de las empresas de tecnología más importantes del mercado, no solo debido a su sistema operativo sino gracias a su suite ofimática. Por un lado Windows es el sistema operativo más utilizado en los computadores y con la aparición de Windws Phone comienzan a despuntar en los dispositivos móviles.

office-gratis-estudiantes

Por otro lado se encuentra Office que es la suite ofimática más utilizada del mercado, con importantes competidores pero todavía lejos de quitarles el trono. Por ello la compañía con sede en Redmond siempre está buscando formas de promover su suite ofimática y esta vez tiene una buena noticia para todos los estudiantes.

 Office 365 gratis para los estudiantes

Si actualmente te encuentras estudiando en una institución educativa que compró la licencia de empresarial de Office, todos sus estudiantes podrán gozar de Office 365 totalmente gratis. A través de su web oficial la compañía habilito varios links, el primero de ellos es una lista con todos los países disponibles para esta promoción. Básicamente se encuentra dentro de la lista toda Latinoamérica y Europa.

Cómo puedo tener Office 365 gratis

El segundo link que habilito la compañía es para poder verificar si puedes gozar de esta promoción. Para ello lo que debemos hacer es ingresar nuestro correo institucional en el siguiente link y a nuestra bandeja de entrada llegará la licencia en caso de ser beneficiados o en su defecto la respuesta negativa.

office-365-gratis

Los estudiantes favorecidos recibirán una licencia para Office 365 el cual consiste Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, estas licencias pueden ser utilizadas hasta en cuatro computadores y cinco terminales móviles.  Adicionalmente a la suite ofimática los estudiantes podrán gozar de 1 TB de espacio en OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía y quizás el mejor regalo de todo el paquete.

No hay comentarios

Dejar una respuesta