SIM Apple disponible en México, Rusia, Corea del Sur y más, gracias a consorcio con AOW

0
441

Los usuarios de tabletas iPad ahora podrán usar la SIM Apple y así conectarse a Internet en 12 nuevas ubicaciones alrededor del mundo, debido a la reciente asociación entre Apple y AlwaysOnline Wireless, de la Red Otono, que ofrece banda LTE en modo roaming a nivel mundial, en 45 países, hasta la fecha.

Y así como otros asociados de la SIM Apple, AOW ofrece planes de servicio de datos móviles inalámbricos a iPads con propiedades telefónicas, expandiéndose ahora fuera de las barreras de su actual compendio internacional de países cubiertos; ubicándose en Argentina, Brasil, Indonesia, Israel, Malasia, México, Las Filipinas, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Corea del Sur y Tailandia.

La SIM Apple ahora disponible en México, Rusia, Corea del Sur y más 3

La fuente AppleInsider confirmó la conformación del consorcio de AOW con Apple este pasado viernes. El logotipo de AlwaysOnline Wireless sería agregado al sitio web dedicado de la tarjeta SIM de Apple prontamente.

La firma canadiense provee de sus servicios a un total de 45 países, los cuáles se mencionan continuación:

  1. Alemania
  2. Arabia Saudita
  3. Argentina
  4. Australia
  5. Austria
  6. Bélgica
  7. Brasil
  8. Canadá
  9. Corea del Sur
  10. Croacia
  11. Republica Checa
  12. Dinamarca
  13. Eslovenia
  14. España
  15. Estonia
  16. Filipinas
  17. Finlandia
  18. Francia
  19. Grecia
  20. Hungría
  21. Indonesia
  22. Irlanda
  23. Israel
  24. Italia
  25. Japón
  26. Letonia
  27. Lituania
  28. Luxemburgo
  29. Macau
  30. Malasia
  31. México
  32. Holanda
  33. Nueva Zelanda
  34. Noruega
  35. Polonia
  36. Portugal
  37. República Dominicana
  38. Reino Unido
  39. Rumania
  40. Rusia
  41. Singapur
  42. Suráfrica
  43. Suecia
  44. Suiza
  45. Tailandia

La SIM Apple viene incluida en los modelos de iPad con propiedades telefónicas y proveen servicios de datos móviles en roaming que se ajustan a las necesidades de los usuarios, sacándolos del aprieto de tener que firmar contratos o tener que intercambiar tarjetas SIM físicas una y otra vez, fuera y dentro del aparato. Con la SIM Apple, cuando un usuario arriba a una de las localidades respaldadas por el servicio, podrán activar planes de datos de corta duración directamente desde la app de Ajustes de iOS.

 La SIM Apple ahora disponible en México, Rusia, Corea del Sur y más 2

El respaldo de múltiples proveedores de servicio en razón de la SIM Apple inició en el 2014 con AT&T, Sprint y T-Mobile en los Estados Unidos y con EE Network en Reino Unido. El consorcio realizado con GigSky apertura el servicio a nivel internacional, en más de 90 países, en el mes de Junio, mientras que la proveedora japonesa KDDI retiró el servicio en ese país el mes pasado a través de su sello telefónico au.

No hay comentarios

Dejar una respuesta