Sin palabras. Windows 10

0
389

Si eres un fanático del mundo de los ordenadores, estamos seguros que sabrás todo lo que tienes que saber sobre los últimos sistemas operativos de Microsoft como es el caso de Windows 9. Sin embargo, lo que seguramente no te esperas es que desde la compañía ya se está hablando de su sucesor. Y es que sin saber muy bien los motivos, Microsoft quiere que conozcamos ya Windows 10. Un conocimiento que si bien es cierto que todavía es menos, ahora vamos  esbozar algunos datos que pueden ser muy relevantes de cara a un mayor conocimiento de este nuevo software.

650_1000_windows-10-familia-de-productos

De primeras hay que decir que parece que Microsoft ha conseguido lo que se había propuesto que era crear un sistema operativo independientemente del dispositivo. De ese modo, dará igual dónde nos encontremos ya que si estamos en nuestro Smartphone, con nuestra tablet o con nuestro ordenador, Windows 10 será capaz de ofrecerte una interfaz perfectamente integrada y adaptada a nuestras necesidades en cada caso. De este modo con un único software vamos a ser capaces de abordar una gran cantidad de aspectos que de otra manera sencillamente no íbamos a poder hacerlo bajo ningún concepto.

Pero sin duda lo mejor de esta nueva creación de la compañía es que el escritorio va a ser la parte vital de este nuevo Windows. Un sitio en el que va a tener lugar toda la actividad de todo lo que podemos imaginar. Un lugar, por cierto, muy bien optimizado, que funciona a una gran velocidad y que al mismo tiempo es muy estable. Así, vamos a poder decir sin temor a equivocarnos que nuestro escritorio será un escritorio virtual, que no será el de nuestro hogar y que llevará por nombre Windows 10. ¿Qué aceptación tendrá este nuevo sistema de cara sobre todo al gran público?

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta