Siri está listo para la nueva temporada de beisbol norteamericana

0
307

Siri ha recibido una serie de nuevas actualizaciones para la nueva temporada de beisbol, muy convenientes de realizar en este Opening Day. Con estas, la asistente de voz es capaz de responder preguntas acerca de estadísticas más detalladas; e incluso de las estadísticas históricas desde el inicio de los registros del beisbol.

También ofrece información respecto a las estadísticas de las carreras e información específica de aproximadamente otras 28 ligas, incluyendo las menores, y además de las mayores.

Siri está listo para la nueva temporada de beisbol norteamericana

Siri ha sido capaz de mostrar resultados deportivos desde iOS 6 en el 2012, aunque las nuevas búsquedas son prometedoras, e indudablemente hacen que el asistente de voz sea mucho más útil para responder aquellas preguntas que puedan surgir en los días en que se realicen juegos, acerca de las estadísticas o de los jugadores en particular.

Aun así, Siri aún parece estar muy limitado. Preguntas como: “¿Cuándo fue la última vez que los Yankees tuvieron un juego perfecto?” arrojó resultados de búsqueda genéricos sobre dicho equipo norteamericano. Otro tipo de búsquedas sencillamente arrojaron una consulta de Google normal y corriente. Los resultados que sí fueron concurrentes, tenían inconsistencias en la presentación.

Siri ofrecerá estadisticas más detalladas de los registros de beisbol

Por ejemplo, algunas búsquedas similares se muestran en un marco diseñado por Apple, mientras que otros resultaban en una copia genérica de un resultado del Wolfram Alpha.

Aún con estos defectos, la mejora de Siri es bastante buena, y conviene echarle un vistazo para juzgar por nosotros mismos la calidad de la misma. No se descarta que durante esta temporada, sean lanzadas nuevas actualizaciones del asistente de voz. Mientras tanto, podemos dedicarnos a disfrutar del inicio de esta temporada y de los juegos de nuestros equipos favoritos de beisbol de las ligas norteamericanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta