Siri insinúa su posible llegada a la Mac

0
260

Siri y su llegada a Mac OS X está cada vez más cerca

La aparición de Siri, resultó todo un gran éxito en el sistema operativo de iOS, y es un hecho que, en la actualidad, sigue siendo una de las cosas que los iPhones y iPads pueden presumirles a otros teléfonos inteligentes. No obstante, se ha venido hablando de una mejora en la plataforma, la cual estaría siendo mucho más funcional, además de que también se rumora que será compatible con OS X.

Siri en Mac OS X

Dicho rumor, surgió luego de una imagen fuera filtrada en la red, en donde su pudo apreciar cómo Siri formaba parte del dock de OS X. A pesar de que Apple no ha dado información sobre estos rumores, el propio Siri dio una pista bastante importante luego de que un usuario le preguntara desde un iPhone que abriera los ajustes en una ventana.

Lo curioso de esto, fue que Siri respondió “No parece que tengas una app llamada Finder”. Para quienes no estén al tanto, Finder es el sistema de ventanas que utiliza actualmente OS X, por lo que el hecho de que Siri lo pudiese reconocer, estaría indicando que tendrá compatibilidad con la plataforma en un futuro no muy lejano.

Respuesta de Siri a la pregunta

Hasta los momentos, no se sabe si esto se trata de una simple broma que Apple incorporó en Siri, o si la compañía ya ha adelantado algunas frases del asistente de voz que estaría llegado con su soporte para OS X.

Siri dock OS X

Según lo establece el cronograma de actividades de Apple, este día lunes se estaría llevando a cabo un evento por parte de la compañía, en donde posiblemente se estén presentando nuevos modelos para el MacBook, por lo que no se descarta la posibilidad de que estos portátiles incorporen el tan esperado soporte de Siri con OS X, ya que las pistas parecen ser más clara a medida que pasan los meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta