El sitio web oficial para el E3 2017 ya se ha puesto en línea aun cuando falta mucho para el evento

0
89

Aquellos que aún no puedan esperar más para la llegada del E3 2017, contaran con buenas noticias el día de hoy. Ahora ya puedes navegar directamente al sitio web del evento, ya que se ha realizado su apertura de forma oficial. Aunque queda mucho camino aun para su llegada, se ha compartido algunos datos en dicha web.

e3-1

La web permite que te registres como exhibidor o también como persona que quiera asistir. Lógicamente, deberás pagar una cantidad de dólares que aun no se especifica. Para conmemorar el anuncio de esta nueva exposición, se ha incluido un video recordando los viejos tiempos de los eventos pasados. ¡Disfrútalo!

El evento reunirá a lo mejor de lo mejor para el ámbito de videojuegos; y las compañías mostraran sus mejores cartas. Entre ellas, se estima que Sony muestre mayor contenido para sus nuevas PlayStation VR; y Nintendo deslumbre con contenido para la nueva Switch.

e3-2

La presentación de la nueva consola de Nintendo y de Microsoft podría ser lo más esperado

Del resto de fabricantes, como Microsoft, se ha mencionado que podría dejar un abreboca de lo que sería la esperada Project Scorpio. La consola que se podría catalogar como la “Más potente de todas” según sus especificaciones publicadas.

Entre otras cosas, se estima que también se presenten las nuevas entregas de desarrolladoras como Activision, THQ Nordic, Sega, Bandai y Konami. Todas ellas podrían estar con sus ojos bien puestos sobre la esperada Nintendo Switch, quien adoptará dos modalidades de juego en uno. Será una consola de sobremesa, y a la vez, un dispositivo portátil.

El evento se presentara ante todo en Junio, concretamente los días desde el 13 hasta el 15 de dicho mes. Dos días cargados de mucha adrenalina, acción, suspenso y caras de impresión. Así que no te pierdas ningún momento de los reportajes que se publicaran durante dicho periodo.

e3-3

El E3 2017 será toda una bomba de lanzamientos, espera con ansias el evento y mientras imagina todo lo que podría suceder. ¿Qué lanzamientos esperas durante los próximos 13 y 15 de junio?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta