Skype Bots: Prueba a escribirle al nuevo bot AI de Skype

0
417

Microsoft se ha inspirando en su evento del día de hoy, la Microsoft Build 2016, y aunque alejado de ello, lanzó un emulador para aplicaciones del HoloLens, para ayudar a los desarrolladores en las aplicaciones para dicho dispositivo. Aunque, una de las grandes sorpresas fue, que ahora será posible conversar en Skype con un bot AI desde la app para Android.

Conversa amenamente en Skype con el nuevo bot que nos trae Microsoft en su app para Android

En parte, esta nueva actualización o novedad que ha traído Microsoft el día de hoy para Skype, te permitirá mediante mensajes de textos, pasar cuánto tiempo quieras con el nuevo bot de inteligencia artificial que dispuso en la app de Skype para todas las plataformas.

skype11

Microsoft espera que con esto, Skype pueda convertirse en una aplicación mucho más inteligente, permitiendo que con la introducción de este bot, puedas consultar y reservar en hoteles, ordenar pizza y mucho más. Microsoft añadió:

Skype Bot llegan a la vida a través de los mensajes el día de hoy, y en el futuro, estarán disponible para audio y videollamadas. Cada bot mejorará tu experiencia con Skype de forma autónoma, trayendo una nueva dimensión dentro de tus chats en Skype cada día ayudándote a poner tus ideas y planes en acciones.

Microsoft para dar constancia de la nueva novedad, mostró en su Build 2016 de hoy un vídeo de cómo trabaja este nuevo bot de Skype, y para sorpresa de muchos, este mostraba como tranquilamente el usuario interactuaba sin problema alguno con el bot, durante una videollamada cualquiera, que puedes tener con un amigo, o un familiar a través de la aplicación.

Puede que la llegada de esta nueva característica tarde un poco en expandirse, ya que de momento se encuentra disponible en Android, por lo cual le toca esperar un tiempo a los usuarios de iOS, y de otros sistemas.

Skype
Developer: Skype
Price: Free

Skype für iPhone

No hay comentarios

Dejar una respuesta