Skype para iOS se actualiza y permite que desactives la integración con CallKit

0
156

Skype para iOS se actualiza, y ahora permite que con un pequeño interruptor, actives o desactives,  la integración con CallKit. Recuerda que el mes pasado la compañía había lanzado la integración con la interfaz de llamadas del iPhone llamada de dicha manera.

Ahora te será mucho más fácil el volver al modo de utilización “estándar” utilizando la propia aplicación. Recuerda que la integración solo está disponible en iOS 10, la desactivación de dicha integración había estado siendo pedida a gritos por los usuarios.

skype-1

Gracias a esta actualización, te será posible recibir las solicitudes de contactos a través de las notificaciones del sistema. Para esto, tendrás que dirigirte hacia las opciones de la aplicación y activar la “Notificación de solicitudes de contactos”.

Skype-Mejoras del rendimiento incluidas con la nueva versión

Como es de esperarse, se han implementado nuevas mejoras en cuanto al rendimiento de la propia aplicación. Notarás una mayor fluidez a la hora de que la ejecutes en el último sistema de Apple; también se han corregido errores. Uno de ellos, involucraba cierres inesperados de la aplicación.

Las nuevas notificaciones de solicitudes de contactos, se integran perfectamente en el sistema. Por cierto, la nueva versión para la actualización corresponde al número 6.26 y como es habitual, puedes descargarla desde la App Store gratuitamente.

skype-2

Recuerda que la nueva integración, como ya se ha mencionado, esta implementada en iOS 10. Debido a esto, si posees versiones anteriores del sistema, solo experimentaras mejoras de rendimiento y las notificaciones mencionadas.

Con iOS 10, Apple busca mejorar la integración de este tipo, es decir, por parte de aplicaciones de terceros. Muchos desarrolladores están enfocándose en el uso de las extensiones e integración con Siri y Skype no fue la excepción.

skype-3

Así que ya no esperes más, dirígete hasta la tienda de tu dispositivo Apple y comienza a descargar el nuevo Skype.  La competencia de las conferencias en streaming ha aumentado en este año, sin embargo, la compañía ha mantenido su puesto. Estate atento para tener mayor información acerca de futuras actualizaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta