Skype se actualiza para adquirir soporte con Siri y CallKit

0
214

La versión de iOS 10, le ha dado a Siri, una mayor compatibilidad con las aplicaciones más utilizadas. Durante la semana pasada, Facebook anunció una nueva actualización para dicha plataforma; dándole a su aplicación Messeguer, la funcionalidad de CallKit. A través de esta, los usuarios son capaces de responder llamadas; como si se tratase de las que llegan con normalidad al iPhone.

Hoy en día, parece que otra aplicación más, ha sabido aprovechar las ventajas de la nueva plataforma del Cupertino. En esta ocasión, Skype también ha adquirido soporte para las CallKit en iOS 10. Dicha característica, se podrá adquirir a través de la nueva actualización que ha recibido la aplicación; contando ahora con su versión 6.25.

callkit-skype

Skype ahora tendrá una mejor integración con iOS 10

Además de poder recibir llamadas en Skype, como si fueran las propias del iPhone, la aplicación también ha adquirido soporte con Siri; por lo que podremos utilizar el asistente de voz para acceder a ciertas funciones con mayor facilidad.

skype-para-ios-10Además de nuevas características, la actualización de Skype para iOS 10, también mejorará drásticamente la seguridad; y hasta permitirá a los usuarios identificar si hay bots dentro de sus contactos.

skype-contara-con-nuevas-caracteristicas
Por otro lado, ahora también será posible juntar los contactos que tengamos en la aplicación con los de nuestro iPhone. Esto va muy acorde con la nueva ventaja de poder contestar llamadas desde la pantalla de bloqueo.

Hasta los momentos, los usuarios casuales de Skype, son los únicos que pueden disfrutar de las CallKit a partir de hoy. Mientras tanto, aquellos que utilicen la versión de Skype for Businees, deberán esperar hasta el mes de octubre para poder recibir la actualización.

Skype, ha sido otras de las aplicaciones que se ha sumado a la integración de Siri y las CallKit. En ocasiones anteriores, hemos visto cómo otros desarrolladores, como los de Facebook Messenger, también han logrado dicho cometido.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta