Skype Translator ya disponible

0
384

Gracias a Internet cada vez es más común comunicarnos con personas de todo el mundo, tanto de forma hablada como de forma escrita. Esto a veces puede presentar problemas, sobre todo si cada persona habla un idioma distinto.

skype translator

Esto es algo con lo que quiere terminar Microsoft gracias a su Skype Translator, un servicio gratuito que es capaz de traducir de forma simultanea tanto texto como voz.

Esto, que puede parecernos ciencia ficción, no lo es puesto que ya ha sido probado, con estudiantes de México y Estados Unidos, que se han podido comunicar hablando español unos e inglés los otros.

Si crees que te puede ser útil ya puedes usar Skype Translator, aunque por el momento sólo va a estar disponible par aquellos que tengan instalada en su ordenador la última versión de Windows, es decir, Windows 8.1.

En cuanto al audio, por el momento solo traduce del inglés al español y viceversa. Si nos comunicamos por texto, entonces la traducción se extiende a unos cuarenta idiomas, lo que no está nada mal para empezar.

Esto, que aún se tiene que perfeccionar, es el sueño de muchas personas desde hace años, puesto que ahora apenas existen las fronteras y podemos comunicarnos con cualquiera, pero siempre está la barrera del idioma.

Se me ocurren muchos usos, pero los dos principales serían los estudios y el mundo laboral. En cuanto a los primeros, ahora podemos estudiar desde casa y seguir las lecciones en inglés aunque no hablemos el idioma, aunque lo cierto es que siempre conviene aprenderlo.

En cuanto a lo segundo, el trabajo, podemos hablar con los clientes de cualquier parte del mundo y entender lo que nos están pidiendo, lo que vendrá muy bien a los freelancer de todo el mundo, que ofrecen sus servicios a través de sus páginas web.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorLenovo Z50-75. Gran relación calidad precio
Artículo siguienteYoutube offline disponible en Asia
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta