Socks the Cat la leyenda urbana de Super NES será revivido a través de Kickstarter

0
150

Socks the Cat, un título que ha prevalecido como una leyenda urbana, podría estar a punto de ser publicado a través de una campaña en Kickstarter. Este título causo gran polémica durante 1994, debido a su trama central, el cual tocaba algo de política y mascotas presidenciales. De hecho, se trata del gato de Clinton; su desarrollador abandono el estudio y literalmente se perdió.

socks-1

Ahora,  un coleccionista logro obtener la ROM original del  juego publicado para la Super NES de Nintendo. Se trata de Tom Curtin, quien se ha hecho específicamente de la versión de prototipo. Su campaña de Kickstarter pretende alcanzar un total de 30.000 dólares para iniciar su publicación.

Además, ha comentado de una vez por todas el precio del mismo, este será posible de adquirir por 40 dólares, con envió incluido. En un principio el equipo de Second Dimensions, quienes se encargarán de darle vida nuevamente a este gato, dijo que no publicarían videos antes de su re-lanzamiento. Sin, embargo, en un segundo comunicado de su campaña, han dejado ver parte del gameplay del mismo.

socks-2

Socks the Cat-Se ha dejado ver un pequeño gameplay del proyecto

Curiosamente han dejado una nota indicando que “Es la primera vez que juega para un video y que entiendan su torpeza”. Muy sinceramente el desarrollador ha dado esta gran sorpresa a los posibles donadores para el proyecto. Sin más preámbulo, aquí el esperado video:

El tope de la campaña es de 75.000 dólares; ¿Podrán lograrlo?, eso depende de cuantos entusiastas y coleccionistas estén dispuestos a donar. Su fecha estimada, de ser alcanzada la meta será el próximo 17 de julio del 2017.

socks-3

La plataforma de Kickstarter ha logrado hacer que millones de personas comiencen a dar vida a sus proyectos. La campaña estará abierta hasta este próximo 8 de noviembre, así que si estás dispuesto a donar, debes apurarte; solo quedan pocos días.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta