‘Solis’ es el nombre en código para el próximo smartwatch de Samsung con Tizen

0
345

Si bien el Gear S2 es el reloj inteligente de la industria que ha llegado a ser considerado como un smartwatch perfecto, la empresa Samsung decidió optar por más con este reloj, puesto que se tomó una buena cantidad de tiempo de desarrollo.

Fue así como optaron por hacer las cosas de la mejor manera posible, en lugar de solo buscar añadir otro reloj inteligente a su repertorio. De este modo, no conformes con tener uno de los mejores smartwatches del mercado, Samsung ha anunciado que está trabajando en un nuevo SmartWatch, con nombre en código ‘Solis’, que significa ‘Sol’.

El Samsung Gear S2 era considerado el Smartwatch perfecto


Los números de modelo de Solis serán SM-R760, R765-SM, SM-R770, SM-R765V, y SM-R765S; siendo estos dos últimos variantes de las compañías telefónicas que lo soporten, por ejemplo Verizon o Sprint. También se puede confirmar que el smartwatch ejecutará su propio sistema operativo, TizenOS 3.0, un movimiento que deja fuera de base a los fans que esperaban volver a contar con Android Wear dentro de este dispositivo; y saldrá con una interfaz de usuario actualizada.

Especificaciones de Tizen 3.0

Se espera que el nuevo Solis tenga un aspecto similar a Orbis, el Gear 2, con bisel giratorio para la navegación, y un estilo similar al de un reloj clásico.  Además de suposiciones generales, no se tiene ninguna especificación precisa para el próximo reloj todavía, solo se puede suponer que será mejor que el Gear 2 en varios aspectos.

En este sentido, parecería lógico esperar una pantalla más grande, puesto que no resulta tan cómodo ver en una pantalla de 1.2 pulgadas como la del Gear 2 puede resultar demasiado pequeña cuando se tiene que utilizar la pantalla táctil en lugar del bisel giratorio.

Aun así, se han rumorado algunas posible especificaciones del smartwatch, que podría contar con una pantalla AMOLED de1.84 pulgadas, junto con 4GB de memoria RAM y GPS.

Se rumora que el Samsung Gear 3 tenga una pantalla más grande

Entre otros rumores, también se considera que el dispositivo será resistente al agua, dado que la compañía ha demostrado su capacidad de desarrollar esta tecnología en recientes teléfonos inteligentes como el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge. De modo que solo queda esperar un anuncio oficial para conocer al nuevo smartwatch de Samsung.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta