Sony acaba de anunciar que su plataforma PlayStation Vue ya está disponible en Android

0
139

Sony acaba de hacer un grandioso anuncio para los amantes del streaming por demanda. Se trata de PlayStation Vue, el cual ya está disponible para Android. Para su uso requerirás de la versión 4.4 Kit Kat o superior; hoy en día esto no debe representar problema.  El anuncio fue realizado a través del blog oficial de la marca. Además, se ha prometido pronto una versión para escritorio.

sony-1

Como parte del anuncio se han indicado la gran variedad de planes con los que cuenta el servicio. Cabe destacar que solo está disponible por ahora para los Estados Unidos.

PlayStation Vue cuenta con gran variedad de planes a escoger

Access: El plan más básico de la nueva propuesta de Sony, tiene un costo de 29.99 dólares mensuales, con el podrás disfrutar de 55 canales. Entre ellos se encuentra lo más común: deportes, noticias, películas y canales en vivo. En algunas ciudades su costo es incrementado a 39.99 dólares, debido a poca cantidad de antenas transmisoras.

sony-2

Core: El plan para usuarios que quieren exprimir un poco más al servicio, incluye a 70 canales. Además se añaden los nacionales, lógicamente de Estados Unidos, por un precio de 34.99$ y 44.99$, para ciudades con la situación antes mencionada.

Elite: Uno de los planes más completos de la compañía incluye todos los canales de los otros planes, incluyendo nacionales y de noticias. Además, contenido Premium de películas. Su precio es de 44.99$ y 54.99$.

Ultra: Incluye más de 100 canales, con contenido de Showtime, HBO, Cinemax, y toda la gama de canales del resto de los planes. Este es el tope de la compañía en cuanto a servicios, y su precio es de 64.99$ y 74.99$.

sony-3

La nueva propuesta de la nipona está disponible en gran variedad de dispositivos, incluyendo PS3, PS4, Chromecast, Roku (Android TV), y claro iOS ¿Qué te parecen estos planes?, ya puedes descargar la aplicación en tu dispositivo Android e iniciar a disfrutar de contenido

No hay comentarios

Dejar una respuesta