Sony ahora permite jugar remotamente títulos de PlayStation 4 a través de un ordenador

0
354

Durante el día de hoy, la compañía nipona, Sony, ha anunciado que, a partir del día de mañana, los adquisidores de un PlayStation 4, podrán jugar sus títulos favoritos de la consola a través de un ordenador de manera remota.

Sony ahora permite jugar remotamente títulos de PlayStation 4 a través de un ordenador

Esta nueva característica, será implementada a partir del día de mañana, luego de que sea liberada la actualización a la versión 3.5 de la consola, por lo que, para disfrutar de los juegos vía streaming, será obligatorio que los usuarios hayan descargado dicho update.

Notificaciones

En cuanto a los ordenadores, los usuarios podrán utilizar una PC o Mac, aunque estos, deben poseer una versión del sistema operativo igual o superior a Windows 8.1 u OS X 10.10 respectivamente. Por otro lado, el Dualshock 4, también será necesario para poder jugar, por lo que solo hay que conectarlo vía USB al ordenador.

Adicionalmente, las resoluciones en pantalla de los ordenadores, también jugarán un papel importante en la calidad de la imagen, y los usuarios podrán elegir tres resoluciones: 36p, 540p (por defecto), y 720p.

Eventos

La versión 3.5 dirigida a la consola de Sony, no solo incorpora la función de Remote Play, sino que también, trae novedades para las cuentas de los usuarios, permitiéndoles cambiar estados para que se muestre Offline, una herramienta muy útil para jugar o ver películas sin que los demás contactos lo sepan.

Estado Offline

Finalmente, entre las mejoras de la versión 3.5 del software, también incluye una nueva opción de notificaciones para los contactos del usuario, que señalan cada vez que algún amigo se conecte. Además de esto, los usuarios también podrán crear eventos e invitar a otros para que se unan a las partidas que se planeen realizar en una fecha u hora en específico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta