Sony al igual que Samsung planea reducir su oferta de Smartphones

0
378

Actualmente el mercado de los Smartphones es ampliamente dominado por Samsung quien es el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, pese a esto la empresa surcoreana decidido reducir su oferta de equipos para el próximo año con el objetivo de recuperarse de las perdidas que tiene, por ejemplo con el Galaxy S5.

sony-xperia_z3

En esta oportunidad es la empresa japonesa Sony la que decide unirse al mismo camino. La decisión de la compañía es la misma reducir su oferta de Smartphones para disminuir los costos de fabricación.

Actualmente el mercado cuenta con infinidad de Smartphones por lo cual el mercado se encuentra saturado y al parecer no existe la demanda correcta para tanta oferta. Es por ello que Sony en el próximo año no mostrará tantos equipos nuevos.

La oferta de Sony en el mercado de los Smartphones

Actualmente la gigante japonesa tiene en el mercado importantes teléfonos, hace poco conocimos el Xperia M2, que tiene protección contra el agua y el polvo.  También son muy populares el Xperia E3 y Xperia T3, disponibles para su compra en varios países latinos. Para los amantes a las selfies se encuentra el Sony Xperia C3, con una cámara frontal ideal para este tipo de fotografías.

A los anteriores equipos les debemos agregar la completa línea de la serie Z. se espera que en el CES 2015 sea presentado el nuevo Sony Xperia Z4. El CEO de Sony dejo claro que la decisión lo que busca es obtener mejores utilidades en sus equipos.

Todavía no esta confirmado si la empresa reducirá o no su oferta de móviles para el próximo año, solo nos queda esperar hasta marzo del 2015 cuando termina su año fiscal y darán los pormenores de su estrategia.

Via – Forbes

Compartir
Artículo anteriorNuevo Ssangyong Tivoli
Artículo siguienteWuaki.tv y la calidad 4K UHD de sus contenidos
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta