Sony cerrará pronto la PlayStation Store del PSP

0
349

Por lo visto la compañía Sony se ha centrado en sus consolas de videojuego de última generación, pues ya ha dado fechas para finalizar algunos de sus servicios, así como ha detenido la producción y venta de algunos de sus equipos.

PlayStation Portatil

Para una parte de los seguidores de la compañía, esto ha sido disgustante puesto que muchos todavía sienten alguna afinidad a ciertos equipos de Sony que van sacando poco a poco del mercado. El otro grupo de usuarios, se alegran de poder ver otra cara más avanzada de la compañía, sobre todo con la presentación del PS4, que ha logrado atraer un mayor número de interesados a esta consola.

Recientemente se escucho acerca de como Sony iba a dar fin a su línea de PlayStation TV. Un detalle destacable es que hasta ahora la producción y venta solo se ha detenido en Japón. No se conoce que sucedera con este equipo en el resto del mundo, pero todo apunta que de a poco irá desapareciendo del mercado como lo ha hecho con otros de sus dispositivos.

Sony cerrará pronto la PlayStation Store del PSP

Para esta ocasión, el afectado ha sido el PlayStation Portátil, mejor conocido como PSP. Hasta recientes fechas, la tienda virtual, PlayStation Store, había estado completamente funcional, y ya Sony no planea darle más soporte. Sera para el 31 de marzo de este año, que dejaremos de ver funcionar a la tienda del PSP en estos dispositivos.

Esto no quiere decir que ya no se podrá descargar juegos para esta consola portátil. Fácilmente los usuarios podrán descargar todo ese contenido, utilizando la tienda web de la compañía, pero ya no será accesible desde la tienda del PlayStation Portátil.

PSP

Un detalle bastante destacable es, que con la desaparición de la PlayStation TV del mercado japonés, Sony decide igualmente dejar atrás este dispositivo, por lo que da a pensar que la compañía desea descontinuar todos sus consolas de generaciones anteriores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta