Sony compensa a todos los jugadores de PlayStation que fueron afectados en Navidad

0
321

En el año anterior conocimos una verdadera novela entorno al mundo “hacker”. Por un lado conocimos como Corea del Norte fue atacado cibernéticamente supuestamente por el FBI de los Estados Unidos y como en Navidad las plataformas multijugador de PlayStation Network y Xbox Live sufrieron también ataques.

playstation-plus

El ataque a las plataformas de juegos fue realizado en la mañana del 25 de diciembre durante unas cuantas horas, por lo cual miles de jugadores tuvieron que aplazar sus partidas. La compañía Sony responsable del PlayStation es consciente del impase que tuvieron sus jugadores y es por ello que decidió compensarlos.

Descuentos en juegos y más días para el PlayStation Plus

Sony es una de las empresas que se caracteriza por consentir a sus jugadores es por ello que a manera de compensación debido al ataque ocurrido en diciembre están regalando descuentos del 10% para las compras de juegos online.

Además, todos los usuarios que tuvieran una cuenta activa de PlayStation Plus durante las horas del ataque recibirán totalmente gratis un aumento en su suscripción de PlayStation Plus de cinco días.

Este regalo también aplica para las cuentas que tenían la versión de prueba de 14 días, algo que alegra mucho a los usuarios. Para que las personas puedan gozar de este beneficio no tienen que hacer nada, solamente recibirán una notificación por parte de Sony donde les informan de dicha extensión.

Por otro lado Microsoft todavía no se ha manifestado sobre como compensara a los usuarios que sufrieron la caída del servicio Xbox Live o si en su defecto habrá algún tipo de compensación.

Sony anteriormente había dado mejores regalos a sus usuarios cuando ocurría algún tipo de siniestro, aunque en esta oportunidad no fueron tan bondadosos debido a que el servicio solo demoro caído pocas horas.

Via – GamerHeadLines

No hay comentarios

Dejar una respuesta