Sony indemnizará a los compradores de la PS Vita en los EEUU

0
439

Ya sabemos que la publicidad engañosa está a la orden del día, y que son muchas las compañías que exageran las virtudes de sus productos para tratar de vender más.

sony_ps_vita

Eso les puede salir muy caro en los países en los que se protege al consumidor, y los Estados Unidos son uno de estos países. Por eso, los tribunales de ese país han condenado a Sony a indemnizar a todos los que compraron una PS Vita, bien con 25$ en efectivo o con 50$ para comprar productos de la compañía.

La sentencia viene dada por algunas denuncias en las que los usuarios se quejaban de que Sony no había cumplido lo que prometía con el lanzamiento de la consola.

Uno de los incumplimientos tiene que ver con la función Cross Platform. Sony dijo que con esta función los usuarios de la PS3 podrían jugar a un juego, pausarlo  y continuarlo en la PS Vita, que se convertiría en una extensión de la PS3 de esta forma. Al final esta función no se implementó en casi ningún juego, ni siquiera en Killzone 3, que era el juego con el que Sony iba a implementar la función en primer lugar.

El otro incumplimiento viene por el 3G de la PS Vita. Por esta parte, Sony prometió que con el 3G se podría acceder al multijugador en cualquier lugar, como cuando se usa bajo conexión WiFi, algo que tampoco se hizo realidad.

Ahora irá mandando correos a los usuarios en los que les informa que los tiene que indemnizar, para que elijan el dinero en efectivo o los productos de la compañía.

Personalmente, me parece genial lo que han hecho en los Estados Unidos, ya que las compañías de videojuegos se ríen de nosotros como quieren cuando anuncian las funciones de sus videoconsolas y cómo serán su juegos, para que al final la realidad sea bien distinta.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo Porsche Targa 2015
Artículo siguienteEl nuevo Audi Q3
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta