Sony lanza Sharefactory 2.0 para PlayStation 4 y añade soporte para la creación de GIF

0
173

La aplicación Sharefactory  de la PlayStation 4 se ha actualizado y ahora al fin permite que los usuarios realicen GIF animados con sus videos. Los usuarios tendrán la posibilidad de hacer sus creaciones en base a grabaciones con duración de 10 segundos. La versión de esta nueva entrega corresponde a la 2.0 y también añade un par de mejoras.

ps4-1

Sharefactory 2.0 ha corregido algunos fallos presentes en la versión anterior, y además, ha mejorado el rendimiento en general. Podrás editar contenido en alta resolución y notar la mayor fluidez. Pero como se ha mencionado, el cambio radical es a la hora de crear contenido en formato GIF.

Si eres de los que aman compartir, entonces te gustará lo que leerás; ya que ahora Sony permite que compartas tus creaciones directamente hacia Twitter. Lo único que tendrás que hacer es tener la sesión iniciada dentro de Sharefactory.

ps4-2

Los dueños de una PlayStation 4 Pro podrán compartir contenido en 4K

Para los usuarios de PS4 Pro también tienen buenas noticias, ya que la nueva actualización tiene soporte para el nuevo hardware. Sony ha dicho que todas las capturas de pantalla y video que hagas a través de  la nueva consola, serán compartidas a 4K. Esto incluye a aquellos usuarios que no posean un nuevo TV con posibilidades de dicha resolución.

Incluso, se ha añadido una nueva forma de crear contenido con imágenes, se ha denominado “Collage Mode”. En este, puedes unir 6 imágenes en total dentro de una sola para crear combinaciones fantásticas.

La aplicación ha marcado un antes y un después para aquellos que siempre buscan grabar sus partidas en buena calidad. Su estreno fue durante abril del 2014 y desde entonces la comunidad de jugadores no ha parado de usarla.

ps4-3

Sharefactory 2.0 está genial, y no debes perder la oportunidad de actualizarla ahora mismo. Si quieres deslumbrar a tus amigos con GIF animados únicos, entonces esta versión es para ti.

No hay comentarios

Dejar una respuesta