Sony: Multijugador On line gratuito con PS4 el fin de semana

0
371

Sony ha dominado una buena parte del mercado en lo que se refiere a las consolas de videojuegos. Con cada entrega de equipo que hace, logra superarse así mismo, que esto mantiene grandes expectativas en sus seguidores. Si vamos a su éxito con PlayStation 4, se la apostó muy bien, pues como siempre, sigue superando a su rival más importante, Xbox. Aunque Sony se encuentre confiado, jamás baja la guardia ante cualquier competencia, pues con las defensas bajas, en cualquier momento puede ser superado; así es el mercado tecnológico. Esta compañía japonesa también atrae usuarios con cada una de sus servicios y promociones ofrecida, y esta vez ha sido el turno de PlayStation 4 para ofrecerle a los jugadores la posibilidad de disfrutar de horas de modo multijugador sin cargo o costo alguno.

Sony: Multijugador On line gratuito con PS4 el fin de semana

Fue recientemente que Sony hizo público mediante un video en su canal de YouTube, que para el fin de semana del 13 al 16 de febrero, todos los usuarios que dispongan de un equipo PS4, contarán con la oportunidad de utilizar el modo de multijugador sin pagar nada, ni siquiera será necesaria la suscripción a PlayStation Plus. Para muchos en este Día de San Valentín, habrá mucha adrenalina.

Como sabemos, uno de los pilares fundamentales del lanzamiento de PlayStation 4, fue la inclusión de pago para el modo multijugador on line. La intención de indicar esta cuota, fue que la inversión para producir el equipo fue elevada, por lo que debía ser rentable para la misma compañía. La suscripción a PlayStation Plus tiene un costo mensual de unos 9,99$, tres meses 19,99$ y para los que prefieran un modo de pago anual, 49,99$. Uno de los beneficios que ofrece es la disponibilidad de algunos juegos gratuitos.

Sony: Multijugador On line gratuito con PS4 el fin de semana

A pesar de ser una buena jugada, para muchos sigue siendo esta situación un disgusto. Como se pudo observar en los comentarios de la publicación del video, muchos usuarios exigían que la promoción fuera alargada, pues declaraban que antes del lanzamiento del PS4, todos contaban con un modo multijugador en línea gratuito, como ocurre con los dueños de PS3, que no gastan ni un dolar con esta modalidad.

Fuente | cnet

No hay comentarios

Dejar una respuesta