Sony nos muestra a los protagonistas de su película “Emojimovie: Express Yourself”

0
154

Los emojis, son la mejor manera de expresar cómo nos sentimos. Estos emoticones, que representan emociones como ira, llanto, tristeza, alegría y otros más; han sido utilizados por casi la mayoría de las aplicaciones de mensajería. Al igual que sucedió con los LEGOS, Sony también ha puesto el ojo en estas pequeñas figuras animadas; y anunció que estaría llevando a cabo una película al respecto.

emojies

Desde aquel entonces, todos pensaron que se trataba una broma por parte de la compañía nipona. Pero hoy en día, nos demostró que, en verdad, tienen planes de lanzar en la pantalla grande la película de Emojimovie: Express Yourself. Y es que, Sony nos mostró a los posibles protagonistas que tendrá este nuevo filme.

sony-esta-desarrollando-una-pelicula-con-los-populares-emojis

Como se puede apreciar en la imagen, nos topamos con uno de los emojis más frecuentados de todos, la cara sonriente (Gene). A su lado derecho, se encuentra uno emoji no tan popular: Glazer. Mientras tanto, del otro lado, se encuentra la clásica mano de Hi-5 (Corden).

La película de los emojis llegará a la pantalla grande el próximo año

Una de las principales incógnitas que ha generado la película, es referente a la temática que tendrá. Sin embargo, Sony nos ha dado un ligero adelanto, y reveló que su filme, nos transportará al interior de los teléfonos inteligentes; en una ciudad llamada Textópolis, el lugar en donde los emojis esperan con ansias ser utilizados por las personas.

la-pelicula-de-los-emojis-se-estrenara-el-siguiente-ano

A pesar de tener una expresión única, la personalidad de los emojis, estaría variando dependiendo de la situación; así que cualquier cosa, podría suceder durante la película.

La idea que nos plantea Sony con su mundo lleno emojis, no está anda mal; pero se desconoce si la película, logrará llenar las salas de cine de todo el mundo. Por su parte, quien está a cargo de dirigir este filme, es Anthony Leondis. Si te suena familiar este director, de seguro habrás visto su nombre en la película de Lilo & Stitch 2.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta