Sony quiere mejorar las cámaras de sus teléfonos

0
364

En la actualidad, sobre todo si estás relacionado con el mundo de la tecnología en general y de la imagen digital en particular, seguro que sabes que las cámaras de fotos digitales están encontrando un duro rival en aquellos teléfonos móviles que tienen cámaras con una gran resolución. Pues bien, ahora vamos a hablar de una compañía que quiere invertir unos 225 millones de euros en mejorar la calidad de las cámaras de sus teléfonos. Una compañía que no es otra que Sony. Una compañía que no quiere otra cosa que potenciar el apartado multimedia y de ocio de sus Smartphone.

Sony

Sin embargo, la pregunta es, ¿en qué sentido quieren mejorar las cámaras? Pues en primer lugar lo que quieren mejorar son los sensores que tienen los objetivos de las cámaras frontales. ¿Los motivos? Pues ni más ni menos que tratar por todos los medios que los denominados selfies tengan una mayor calidad. Y es que parece que Sony está al día y lo que quiere es atraer a todas esas personas, sobre todo a los más jóvenes, que son los que más actúan en las redes sociales con este tipo de fotografías en tu teléfono móvil.

No obstante no solo quieren mejorar la cámara frontal sino que también la cámara principal pretende ser mejorada con nuevos sensores y con dos especificaciones concretas. Por un lado intentar incluir un gran angular para que las cámaras de los teléfonos móviles cada día se puedan equiparar más a las cámaras digitales convencionales de toda la vida. Asimismo, también se quiere incluir estabilizadores nuevos y de mayor calidad para que las instantáneas sean mucho más sencillas de hacer incluso en algunas condiciones en las que la estabilidad es complicada como puede ser fotografías con cierto zoom. Unos avances que esperamos con ganas desde ya.

Fuente | http://finance.yahoo.com/news/sony-invests-image-sensor-production-amid-selfie-boom-073639038–finance.html

No hay comentarios

Dejar una respuesta