Sony sacará Walkman y accesorios conmemorativos de Final Fantasy XV

0
91

Finalmente, después de 10 años de desarrollo, mañana 29 de noviembre se producirá el lanzamiento al mercado de Final Fantasy XV para para Xbox One y PlayStation 4. Este hecho marca un punto muy especial e importante en la historia de los videojuegos; convirtiéndose de esta manera en uno de los estrenos más esperados del 2016.

sony-final-fantasy-xc-2

En marco de esta celebración y para aplacar la ansiedad de los fans y jugadores, Sony parece haber creído buena idea el no dejar pasar la oportunidad. Es así como Sony decidió comercializar este hecho y sacará un Walkman de formato actual, unos audífonos y un amplificador; todos en pro de la conmemoración de este evento y bajo la supervisión y alianza junto a Square Enix.

sony-final-fantasy-xv

El Walkman de esta serie especial en marco del estreno de Final Fantasy XV será de 16GB; con soporte para audio de alta resolución. Lo más significativo en su apariencia son los iconos de Final Fantasy colocados estratégicamente. Estas ilustraciones muestran a los protagonistas Noctis, Gladiolus, Ignis, y Prompto en la parte de atrás; con un diseño muy curioso.

Sony diseña iconos personalizados para la edición del Walkman de Final Fantasy XV

Además, la iconografía del software del teléfono ha sido modificada; con el fin de adaptarse mejor a esta nueva tendencia. Asimismo, el costo de este Walkman podría ser de aproximadamente unos $300, en el mencionado modelo de 16GB; mientras que el soundtrack del juego para poder escucharlo en el dispositivo tendrá un costo de $53. En este caso, hasta la caja es de lujo, luciendo una muy memorable edición especial.

Del mismo modo, también podremos hallar unos audífonos de modelo MDR-100A por $220; y un altavoz Bluetooth modelo SRS-HG1 por $260, también inspirados en el nuevo juego de Final Fantasy.

sony-final-fantasy-xv-3

Por desgracia, estos artículos parece que no saldrán fuera del mercado nipón; al menos por un buen tiempo. Aunque no por ello dejan de causar furor en muchos fanáticos; así como son bastante criticados por los más duros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta