Sony Walkman NW-ZX2

0
373

Reconozco que soy un nostálgico, y que por ello cuando veo la palabra walkman asociada a cualquier dispositivo tengo que entrar para ver lo que es.

Sony Walkman NW-ZX2

Si eres muy joven, el walkman era el mp3 de hace más de veinte años, en el cual reproducíamos cintas de casette, con una calidad de sonido que poco tiene que ver con la de un buen mp3.

Sony fue la marca que inventó el walkman, y por eso sigue asociando la palabra a sus reproductores multimedia, como el Sony Walkman NW-ZX2, un reproductor de gama alta que se caracteriza por venir con Android como sistema operativo.

El Sony Walkman NW-ZX2 es un reproductor para los amantes de la música de calidad, por lo que además de reproducir mp3 hace lo propio con formatos como el FLAC o el Apple Lossless entre otros formatos sin compresión.

Por ponerle un pero a este reproductor, podemos decir que los 128 GB de memoria interna pronto se van a quedar pequeños si queremos llevar con nosotros una parte de nuestra discografía sin pérdida.

De todas maneras, el Sony Walkman NW-ZX2 admite tarjetas microSD, por lo que el problema de la capacidad se puede arreglar poniendo una tarjeta de muchos gigas.

Ya que hemos hablado de la capacidad, lo siguiente es hacer lo mismo sobre la autonomía, muy importante en estos reproductores. Ésta varía dependiendo del tipo de música que escuchemos, ya que si nos conformamos con el mp3 no podemos ir a las 60 horas, mientras que si nos gusta escuchar nuestra música en formato FLAC, la autonomía se reduce casi a la mitad, pues nos da unas 33 horas.

El tener Android 4.2.2 en el Sony Walkman NW-ZX2 le abre todo un mundo de posibilidades, pues vamos a poder usar cualquier app de Android que sirva para la música.

Para terminar, decir que no es un reproductor para todos los bolsillos, ya que su precio es de 1.200$, por lo que está reservado a los más audiófilos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta