Sony Xperia C3, un teléfono para selfies

0
405

Para todos aquellos que son fanáticos de su propia imagen y que requieren ser admirados de todas las formas posibles, ha llegado el Sony Xperia C3 un Smartphone diseñado específicamente para hacer selfies.

650_1000_sony-xperia-c3

Y es que su cámara lo dice todo en este nuevo dispositivo de Sony, así que de esa y otras características de este Smartphone te hablaremos a continuación.

Sony Xperia C3 características

Este teléfono tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador Snapdragon 400 que viene  acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, fácilmente ampliable con microSD

La cámara principal del Sony Xperia C3 es de 8MP con flash LED integrado, para la toma de mejores fotografías en condiciones de poca luz. Sin embargo la estrella de este dispositivo es su cámara frontal diseñada exclusivamente para tomar selfies: con 5 MP cuenta con un gran angular y un flash LED que regula el enfoque para no sobre saturar de luz la toma de cerca.

Cuenta con sistema operativo Android 4.4.2 y  un software especialmente elaborado para la cámara frontal el Xperia UI, que puede realizar disparo automático al detectar sonrisas, además de filtros que mejoran con retoques la fotografía de manera instantánea.

Sony Xperia C3 disponibilidad y precio

Lo encuentras disponible a partir de agosto en tres colores: negro, blanco y menta con un tamaño de 156 x 78,5 x 7,6 milímetros y 150 gramos de peso. China será el primer punto de venta a un precio aún desconocido, su expansión se llevará a cabo rápidamente así que seguramente no pasarán arriba de un par de semanas para que puedas tener un Sony Xperia C3 en tus manos. Te daremos todos los detalles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta