SpeedX 3D para Android

0
191

SpeedX 3D para Android trae toda la velocidad en tres dimensiones para tu teléfono. Este excelente juego de carreras, nos trae más de 50 circuitos coloridos a superar, que van desde pistas cilíndricas, hasta túneles. SpeedX 3D también cuenta con una modalidad online, y podrás competir con amigos a través de una conexión Wi-Fi o de datos.

SpeedX 3D para Android

Para superar cada uno de los obstáculos presentes en las pistas, deberás utilizar el acelerómetro del terminal; que permite maniobrar de izquierda a derecha con tan sólo inclinar tu teléfono hacia los lados.

Por si no fuera poco, SpeedX 3D para Android también cuenta con una funcionalidad en tres dimensiones, la cual podrás activar si posees las gafas especiales. Teniendo en cuenta las coloridas pistas y la sensación de velocidad que nos da el título, jugarlo en 3D será una experiencia completamente única.

SpeedX 3D para Android

SpeedX 3D posee más de 15 millones de descargas en el Google Play Store, y tiene una calificación de 4.2 estrellas. Estos dos factores, son razón suficiente para garantizar que el juego, ha sido del agrado de muchos; y que no te arrepentirás en descargarlo.

Descargar SpeedX 3D para Android

Un juego tan divertido y entretenido como SpeedX 3D, no podía faltar en los teléfonos Android; y es por ello que la aplicación, se encuentra disponible de manera gratuita a través de Google Play Store. Si deseas descargarlo, sigue estos pasos:

  1. Accede al Google Play Store desde tu PC o teléfono Android. Independientemente de cuál utilices, podrás ubicar el juego directamente desde aquí.
  2. Si te encuentras desde una PC, a continuación, conecta tu dispositivo Android a través del cable USB; para que así la Play Store se sincronice con tu cuenta.
    SpeedX 3D
    Developer: Gamelion Studios
    Price: Free+
  3. Lee detenidamente la descripción del juego, para que corrobores si este es compatible con tu teléfono Android. Si todo está bien, puedes cliquear en la opción Instalar para adquirir la aplicación.

SpeedX 3D para Android

Una vez que se descarguen los 8.2 MB del juego, este se instalará automáticamente en tu teléfono Android. Para que así puedas ejecutarlo y empezar a jugar en este excelente título de carreras en 3D.

SpeedX 3D para Android

No hay comentarios

Dejar una respuesta