El Sports Coach Special Edition de Jabra es un excelente auricular para tus ejercicios

0
128

La música, juega un papel importante para quienes están involucrados en el mundo del fitness. Afortunadamente, en la actualidad existen auriculares que se conectan a nuestro smartphone de manera inalámbrica. Esto es posible gracias a las conexiones Bluetooth, lo cual elimina el rastro de cualquier cable.

auriculares-de-jabra

Jabra, se ha desenvuelto bien en mercado de los accesorios para teléfonos. Y en esta ocasión, nos presenta su Sports Coach Special Edition. Estos auriculares de 120 dólares, cuentan con un sensor de movimiento. Este captará nuestras rutinas de ejercicio para enviarlas a la aplicación utilizada en nuestro dispositivo Android y iOS.

Jabra nos ofrece un grana accesorio para móviles que contará nuestras repeticiones

Primero que nada, hay que destacar la protección IP55 contra el polvo y agua que poseen estos auriculares. Con este sistema, elementos como el sudor u otras partículas del aire, no causarán daños al Sports Coach Special Edition.

el-sports-coach-special-edition-es-resistente-al-polvo-y-agua

Por otro lado, los auriculares se adaptan a cualquier tipo de persona, y brinda una comodidad que muy pocas veces vemos. A su vez, el Sports Coach Special Edition, también cuenta con un pequeño micrófono. Con esto, será posible contestar llamadas sin tener que abandonar la rutina de ejercicios.

Gracias a su sensor de movimiento, el Sports Coach Special Edition, estará contando las repeticiones de abdominales, sentadillas y otras cinco rutinas de ejercicio. En el caso de no detectar movimiento de nuestra parte, bien sea porque estamos tomando un pequeño descanso inapropiado, los auriculares nos lo harán saber.

Como se hizo mención anteriormente, el sensor de movimiento en los auriculares de Jabra, se desempeñan actualmente en el conteo siete rutinas de ejercicio. Sin embargo, dicha cantidad será incrementada posteriormente, para que así abarque una mayor mayoría.

conteo-de-repeticiones

Si deseas mejorar tu rutina de ejercicios, y de la manera más cómoda posible, Jabra, te presenta una gran solución para tus oídos: el Sports Coach Special Edition.

No hay comentarios

Dejar una respuesta