Spotify para Android se actualiza introduciendo una barra de navegación

0
125

Los usuarios de la maravillosa aplicación para streaming musical, Spotify, en la versión de Android, están recibiendo una nueva actualización. La desarrolladora ha hecho un gran esfuerzo en lograr una mejor experiencia de uso y lo ha logrado incluyendo una barra de navegación. Ahora, podrás desplazarte por los diferentes menús con una simple pulsación.

spotify-1

Los usuarios que poseen la versión de iOS ya están acostumbrados a este tipo de navegación; puesto que dicha versión ya la incluía. Sin embargo, el equipo de desarrollo para la versión del sistema de Google, había tardado bastante en incluirla dentro de una versión no-beta.

Anteriormente tenías que conformarte con el molesto menú  de hamburguesa similar a lo que Microsoft utiliza en Windows 10 Mobile.  Ahora, con este nuevo diseño, se está haciendo mayor énfasis en lo que Google quiere que todos implementen en sus aplicaciones. Todo está constatado en las instrucciones del buen uso de Material Desing.

spotify-2

No se han introducido mayores cambios aparte de la introducción de la barra de navegación

En lo que respecta a otros cambios, no se ha realizado ninguno. Además, esta actualización está realizada del lado del servidor. Es decir, no tendrás que descargar algún archivo desde la Play Store. Únicamente, tendrás que iniciar sesión y todo estará configurado sin necesidad de interacción alguna.

Spotify debe mantener su lugar en el mercado de streaming música, puesto que está recibiendo mucha competencia. Soluciones como las ofrecidas por Amazon, Apple, y Google, ponen en juego su reputación. Recalcando la de Amazon, Music Unlimited, que ahora contiene paquetes familiares muy tentadores al público.

spotify-3

Así que pues, por ultimo cabe decir que en general, la aplicación sigue siendo muy cómoda de utilizar. Ahora todo fluirá mucho más rápido, gracias a la inclusión de este menú. Se estima que se realicen mayor número de actualizaciones dentro de las próximas semanas. Una vez hayan salido de la fase de beta.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta