Spotify: Crea un mensaje distinto de amor este San Valentin

0
394

El día de San Valentine te ofrece oportunidades para que expreses tu amor por otra persona de una manera totalmente distinta lo acostumbrado. Esto no quiere decir que necesariamente es el día donde las personas se aman más, pero sí el día donde existe aumentan los detalles amorosos.

Spotify Crea un mensaje distinto de amor este San Valentin

El internet se ha prestado para ser parte de esta celebración desde hace años. Y es que ha permitido que sin invertir un poco de dinero, puedas expresarle a otros tus sentimientos de una manera llamativa y halagadora, que ha llegado hasta considerarse más halagadora que flores y bombones.

El servicio digital de música Spotify, esta ocasión se ha unido a la celebración, para permitirle a los enamorados enviarse notas de amor, pero de una manera totalmente innovadora. Recordemos esos extensos escritos, poniendo todos nuestros sentimientos en juego, y que hacían que el corazón de otro se llenara de alegría. Pues con Spotify eso ya no más; con una simple frase que escribas, el servicio de música enviará a tu pareja un mensaje distinto.

Crea una lista de canciones de amor en Spotify

Es bastante sencillo, solo dirígete a la sección Notas de Amor. Una vez allí, tendrás que elegir la combinación de colores de tu gusto y tres géneros de música. De allí solo te quedará escribir el mensaje deseado. Spotify tomará cada letra del mensaje y con eso contruye una lista de reproducción, buscando canciones que comiencen con la misma letra.

Tomemos un ejemplo bastante sencillo. Si un usuario decide crear un mensaje con la frase “I love you”, entonces Spotify creará una lista de reproducción algo parecido a esto: I don’t have a heart de James Ingram, Lay you Down de Usher, Off the wall Michael Jackson, Victorious de Panic! at The Disco, y así sucesivamente irá añadiendo canciones al acrónimo del mensaje.

Nota de amor de Spotify

El mensaje que luego hayas creado, puedes firmarlo con tu nombre o simplemente dejarlo anónimo. Al momento de compartir, te ofrece dos opciones: enviarlo a todas tus redes sociales o copiar un enlace y enviarlo solo a quien desees-

No hay comentarios

Dejar una respuesta