Spotify empezara a mostrar anuncios en videos

0
389

Spotify empezara a mostrar anuncios en videos

Spotify ha anunciado recientemente que en su versión gratuita (en la cual como ya muchos saben muestra publicidad), empezara a mostrar publicidad en formato de video, en cualquier dispositivo que acceda al servicio de música online, (así acedas desde tu móvil en este se reproducirá un video tal cual como lo hará el servicio en el ordenador).

Esto por supuesto ha generado algo de polémica inclusive por parte de los usuarios que no pagan absolutamente nada por usar el servicio (los cuales serian los potenciales “afectados” con esta medida), pero para muchas personas esto no conllevara muchas consecuencias como se especula.

Debemos tener muy en cuenta que Spotify es el pionero en la transmisión de música gratuita de forma legal como se conoce a día de hoy (el concepto que había establecido primero iTunes no era gratuito y en términos generales poco viable).

Actualmente la versión gratuita de este servicio de entretenimiento es usada por un aproximado de treinta millones de usuarios de manera activa, por supuesto que esta tuviese anuncios no era problema ya que otros servicios (Youtube solo por poner un ejemplo) hacen lo mismo, pero en este caso los usuarios han opinado que este nuevo formato de publicidad sería muy intrusiva por no decir molesta.

Fuente. 

Compartir
Artículo anteriorNuevo Jaguar XE
Artículo siguienteTiVo Mega, un gadget muy potente para capturar vídeo
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta