Spotify formaliza la compra de Preact, una plataforma que le ayudará a aumentar sus suscriptores

0
114

Spotify, es catalogado como uno de los servicios de música vía streaming más populares. Actualmente, cuenta con más de 40 millones de usuarios que pagan suscripción mensualmente. Esto sin contar la otra parte que utiliza el servicio con sus funciones básicas y gratuitas.

spotify

A pesar de tener una envidiable cantidad de usuarios, el servicio debe competir contra otros que también han venido evolucionando:  Apple Music, Pandora, Amazon y otros más. Pero para asegurar su superioridad, Spotify ha anunciado hoy en día la compra de Preact.

Esta plataforma basada en la nube, se ha encargado de ayudar a compañías que utilizan el modelo de suscripción para sus servicios. Ha sido con la finalidad de incrementar la cantidad de usuarios.

Preact vuelve luego de mantenerse inactivo durante un año

El acuerdo al que llegó Spotify con Preact, aún se mantiene como todo un misterio. Y tampoco se sabe con exactitud la cantidad de dinero que estuvo implicada durante el trato. Pero lo que,si se conoce, es la fecha en la que Preact paró con su trabajo.

Según la información obtenida, la compañía detuvo sus actividades durante el año 2015. Esto supone que Spotify, ya había puesto sus manos en ella, o que estaba en procesos de comprarla.

preact

A pesar de los millones de suscriptores que posee Spotify, no todos ellos se animan a pagar por el servicio. Aquellos que no lo hacen deben “enfrentarse” a cosas como la alta publicidad y otras limitaciones.

Pero la reciente adquisición de Preact, promete brindarle a Spotify, una herramienta que aliente a las personas, a pagar una suscripción mensual para disfrutar de toda la música vía streaming que ofrece el servicio.

spotify-quiere-aumentar-la-cantidad-de-suscriptores

Con esta jugada, la compañía estaría adquiriendo nuevos suscriptores pagos, sin contar que también mantendrá a los que ya cancelan una suscripción mensual para disfrutar de uno de los servicios más populares.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta