Spotify lo mejor de la música en streaming

0
340

Spotify lo mejor de la música en streaming

Spotify es una de las plataformas que más se han popularizado en los últimos tiempos gracias a su calidad, la aplicación de reproducción de música online de mayor auge a logrado colocarse en ese lugar por ser considerada la que mejores prestaciones posee en el mercado.

Esto especialmente cuando estamos conscientes que existen aplicaciones como Google Play Music y Oyster que están poniendo presión a la aplicación para situarse entre las mejores. Si ha conocido la versión de escritorio de Spotify sin duda alguna estarás fascinado con la versión móvil.

Spotify nos muestra una forma sencilla de reproducir música de los mejores cantantes del mundo así que no tendremos problemas en encontrar música que disfrutemos, algo bueno de la aplicación es que permite trabajar contra la piratería a un bajo costo.

Y es que la suscripción al servicio Premium de Spotify es bastante baja y ofrece la oportunidad de descargar toda música a nuestro teléfono inteligente, esto sin deja de mencionar que tendremos opciones como seguir amigos, crear listas de reproducción, radio y otras a nuestras disposición.

En el ámbito del diseño la aplicación muestra calidad única y mucha elegancia así que no solo cumple con la función de reproducir lo mejor de la música sino que tendremos una plataforma elegante que impresione a nuestros amigos.
Si estas buscando un servicio de streaming sin duda este es uno de los mejores del mercado en la actualidad.

Compartir
Artículo anterioriVoox para Android
Artículo siguienteOyster una plataforma para leer
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta