Spotify trae la nueva serie animada que te lleva al interior de la historia de la música

0
104

Spotify se ha llenado de grandes planes en todo lo que se refiere a contenido original, a través de su empuje de vídeo; esto incluye a su vez, un documental con Metallica y una serie de animación el cual explica los géneros. Mediante el servicio de Streaming, se logró debutar con su último proyecto, llamado “Drawn & Recorded”; esta otra serie de animación está enfocada a ciertos momentos importantes sobre la historia de la música.

drawn-recorded

Todas las ilustraciones están ilustradas y acompañadas por la narración del productor ganador del premio Grammy, el artista y compositor T Bone Burnett. Esta serie consta de una colección de 10 episodios con una duración aproximada de 3 min; en donde se da un breve Backstory sobre un evento de gran importancia en la historia de la música.

La Historia de la Música nunca había sido tan entretenida hasta esta app de Spotify

Por supuesto que estamos hablando de cosas como la inspiración de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana; lo que Ol’ Dirty Bastard significaba para una niña de Brooklyn y también de la influencia de Johnny Cash en Merle Haggard. También se encuentran episodios sobre Blind Wilie Johnson, The Allman Brothers; y de cómo el rapero T.I pudo haber ayudado a salvar la vida del creador Scott Stapp.

serie-animada“Drawn & Recorded” ya está de manera disponible en las aplicaciones móviles de Spotify y en versiones de escritorio. De una manera aproximada, se calcula que las 10 cuotas se pueden visualizar  en al menos media hora; esto con el fin de que se pueda ver toda la serie en un muy corto periodo de tiempo.

En los videos que se dejarán al final, tienen algunas vistas previas de lo que se puede esperar de las series animadas. También estará disponible un video de 2:55 minutos; incluyendo un episodio en donde figura Kurt Cobain y un pequeño resumen de como surgieron ciertos eventos entre Kurt Cobain y Kaitlyn

version-movil

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta