Spotify y Uber se unen para llevar la música de paseo

0
298

Dos grandes empresas de tecnología acaban de unirse para hacer más placentero el recorrido de los usuarios en automóvil. Por un lado nos encontramos con Spotify la cual es una aplicación web y móvil que permite al usuario escuchar música vía streaming de manera totalmente gratis y legal.

uber-spotify

Uber por su parte es una de las empresas de mayor crecimiento en este año. Se trata de una App que permite al usuario conseguir un servicio de choferes particulares, mediante la aplicación móvil el usuario puede encontrar los automóviles que estén más cerca a su posición para que los recoja. Actualmente el servicio de se encuentra disponible en un 45 países diferentes y un total de 200 ciudades.

Cómo funciona Spotify + Uber

El nuevo servicio que ofrecen ambas compañías estará disponible a partir del próximo viernes 21 de Noviembre para un total de 10 ciudades, entre las cuales se encuentra Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, entre otras.

El servicio estará disponible para los usuarios Premium de Spotify. Para poder sincronizar ambos servicios resulta necesario tener instalado en el mismo Smartphone las Apps de Uber y Spotify.

Luego de la correspondiente sincronización abrimos nuestro perfil en Uber en el cual escogeremos la opción conectar con Spotify, de esta manera antes de comenzar nuestro viaje podemos escoger la lista de canciones que queremos reproducir. Y mientras nos encontramos en el coche de Uber estaremos escuchando la música que deseamos.

Ambas compañías presentaron un video promocional en Youtube donde puede apreciarse como el funcionamiento de este nuevo servicio producto de una función que sin duda alguna ofrece un valor agregado al pasajero de Uber. De momento se desconoce si hay algún acuerdo comercial entre las empresas aunque lo más probable es que sea así.

Via – Xataka

No hay comentarios

Dejar una respuesta