Sprint anuncia una mejora en la cámara y resistencia al agua en el HTC Bolt

0
97

Durante varios meses, se ha venido hablando de un nuevo dispositivo que estaría siendo lanzado el 11 de noviembre. Este smartphone, se trata del HTC Bolt. No se ha revelado mucha información al respecto, pero hoy han llegado las noticias. Sprint nos dio algunos detalles del dispositivo a través de fotos que fueron mostradas en una presentación.

camara

Una de las cosas más peculiares del smartphone, es su similitud con el Google Pixel. Esto se debe a los componentes internos, que son bastante parecidos a los del nuevo buque de insignia de Google. Por si no fuera poco, también se mostró un cambio en la cámara del HTC Bolt, que ahora estaría siendo de 16 megapíxeles.

El HTC Bolt recibe una mejora en su cámara

Con este aumento en su resolución, que llega a los 16 megapíxeles, el HTC Bolt tendrá un mejor desempeño en la toma de fotos. En cuando a los videos, el smartphone será capaz de grabar con resoluciones de hasta 4K, lo cual es una característica casi necesaria en los dispositivos de la actualidad.

resolucion-de-video

Adicionalmente, el HTC Bolt también ha adquirido protección IP57. Gracias a ellas, podrá mantenerse media hora debajo del agua, y a una profundidad aproximada de un metro.

resistencia-al-agua

Otro cambio importante, ha sido la integración del asistente Alexa de Amazon. Anteriormente, los rumores señalaban que el HTC Bolt, estaría optando por Google Assistant, teniendo en cuenta la importante actualización que recibió durante un importante evento.

Estos conservarán su conector de 3.5 mm en la zona de los auriculares. Se estima que serán un 70% más largos que los convencionales. Además, también han mejorado su procesamiento de audio hasta los 24 bits.

auriculares

Por último, el HTC Bolt contará con una batería de 3.200 mAh. Y a pesar de parecer un poco bajo para un teléfono de 5.5 pulgadas, la compañía nos promete un rendimiento excepcional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta