Sprint lanza Android Marshmallow para Samsung Galaxy Note Edge y S5 Sport

0
602

No hay que negar que Google ha sabido atraer un gran número de usuarios a su sistema operativo móvil Android. A pesar de que algunas de sus versiones han contenido algunos errores, o no han logrado un impacto fuerte al comienzo de su lanzamiento, las últimas entregas que ha hecho la compañía si han sido de gran atracción al público.

Android sigue siendo considerado el software para dispositivos móviles más utilizado del mercado tecnológico, y en su última versión, Android Marshmallow, si ha logrado el gancho dentro del mercado.

Android Marshmallow

Desde el lanzamiento de Material Design, muchos han preferido por inclinarse a utilizar este sistema operativo, y con Android 6.0, ofreciendo mayor estabilidad y mejores funcionalidades, Google ha sabido jugársela para ofrecer mejores productos y más atractivos.

A pesar de que ya muchos dispositivos que ya tienen disponibilidad de actualización para la versión Marshmallow, todavía quedan unos cuantos en la lista que esperan poder vivir esta experiencia Android, y la compañía operadora de teléfonos Sprint, ha acortado la espera que todavía permanecia en un porcentaje de sus usuarios.

Samsung

La compañía ha liberado para los dispositivos inteligentes Samsung Galaxy Note Edge y el Samsung Galaxy S5 Sport la versión de Android Marshmallow. A pesar de que se ha lanzado para ambos dispositivos, la actualización se presenta de dos maneras distintas.

En el caso del Galaxy Note Edge, dentro de esta versión incluirá los últimos parches de seguridad de Samsung y Google. Así mismo, la compañía ha incluido algunos parches para solventar algunos errores. Para el caso de el Galaxy S5 Sport, simplemente se actualiza a Android 6.0.

Sprint lanza Android Marshmallow para Samsung Galaxy Note Edge y S5 Sport

Aunque ya se encuentra en marcha el lanzamiento, no a todos les llegará inmediatamente la notificación para iniciar la actualización a esta versión del sistema operativo móvil de Google. Para el Note Edge, se extiende la fecha hasta el 2 de mayo, mientras que para el S5 Sport, será hasta el 11 de mayo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta