Sprint recibirá el nuevo LG V20 pronto y su pre-orden será este 21 de octubre

0
308

La operadora Sprint será la próxima en recibir al tan esperado LG V20, la misma ha indicado a los medios que su pre-orden será este 21 de octubre. A la vez, se ha confirmado que los dispositivos serán entregados a los usuarios para este próximo 28 de octubre. Aun no se tiene información respecto a su precio; sin embargo, los rumores indican que no habrá rebaja alguna y quedara en 830 dólares.

lg-1

Anteriormente, ya las operadoras AT&T y T-Mobile habían hecho anuncios acerca de la disponibilidad del nuevo buque insignia de la LG. A esto, se le suma la reciente declaración de Sprint; únicamente los miembros de la operadora CDMA del país han quedado rezagados, es decir, Verizon.

A pesar de que se rumorea que su precio será alto, la operadora, al igual que las antes mencionadas, ofrecerá audífonos con su compra. Específicamente, se tratan de los Bang & Olufsen BeoPlay H3; que ofrecen una excelente calidad de audio, a la par del chip de sonido integrado en el nuevo LG.

lg-2

Al comprar el LG V20 en Sprint recibirás grandes obsequios por tiempo limitado

Además, y tan solo por un tiempo limitado, Sprint ha dicho que si realizas la compra del V20 y ofreces uno de tus antiguos smartphones, recibirás 200$ de saldo. Es una oferta un tanto tentadora, sin embargo tendrás que pensarlo bien.

Recuerda que el punto fuerte del nuevo V20 es exactamente eso, el sonido de alta calidad, que ofrece a través de su nuevo chipset; combinado con Android 7.0 Nougat. El dispositivo está especialmente diseñado para los amantes de la buena música; y ofrece, además, una excelente autonomía en cuanto a horas de reproducción.

lg-3

Ahora solo queda esperar un par de días para que puedas iniciar con el proceso de pre-orden. Si ya perteneces a la operadora Sprint, quieres una excelente calidad de audio; y la última versión del sistema de Google, el LG V20 es para ti.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta