Sprint se encuentra trabajando en solucionar el problema de conectividad LTE en los iPhone con iOS 9.3

0
437

No conforme con hacer suficientemente complicada la función de abrir enlaces en iOS 9.3, también ahora les resulta imposible a los usuarios de Sprint conectarse a la red LTE y sus servicios móviles. Este problema lleva días aquejando y hasta el momento no se ha encontrado una solución igualmente efectiva para todos.

Las redes sociales de la compañía no han permanecido en silencio ante esta dificultad, donde han reportado que algunos usuarios de California del Sur han estado luchando con este problema después de actualizar su sistema operativo móvil. Sprint aún no ha logrado dar solución a esta problemática, aunque afirman que se su Equipo de Redes se encuentra trabajando enérgicamente para solventarlo.

Recordemos que Sprint les notificó a sus usuarios a través de mensajes de texto el día martes para informarles que están trabajando en el problema de conexión de LTE que afecta actualmente a los usuarios de iPhone que han actualizado su sistema operativo. Tres días después, parece que el problema no es de Apple, aún tras haber actualizado ayer a iOS 9.3.1 para ello. Si el problema persiste, es de Sprint.

Recordemos el SMS que Sprint envió a sus usuarios

El anuncio oficial de Sprint dicta lo siguiente: “Hemos confirmado los reportes de algunos usuarios de California del Sur respecto a los dispositivos de Apple, iPhone 6s y iPhone 6s Plus con iOS 9.3 que pueden estar experimentando una pérdida de conectividad de datos LTE. Nuestro equipo de especialistas en redes se encuentra trabajando en establecer una solución tan pronto sea posible”.

Cabe destacar que algunos usuarios pudieron solucionar este problema por ellos mismos, reiniciando y actualizando su lista de roaming y perfil de datos. Tal parece que esta solución no es útil para todos, según usuarios de Reddit han reportado en el hilo de conversación, lo que deja a los demás clientes a la expectativa de otro anuncio oficial en las redes sociales sobre alguna actualización oficial de Sprint o cualquier solución posible a este problema.

Uno de los hilos de Reddit en que se comenta que Sprint estaría trabjando en soluciones al problema

No hay comentarios

Dejar una respuesta