Sprouling. El cuantificador para bebés

0
621

Para todo aquel que está mínimamente relacionado con el mundo de la tecnología, seguro que no le es extraño que esta esté en todos los ámbitos. Y es que lejos de referirnos a un teléfono móvil nuevo o a un cuantificador, en estas líneas que te dispones a leer lo que vamos a hacer es hacer referencia a un producto para los más pequeños de la casa. Un producto de nombre Sproutling que tiene como objetivo monitorizar la actividad de estos pequeños en tiempo real. De este modo, como ahora veremos, vamos a tener una gran cantidad de datos sobre ellos.

Sprouling

Y es que, a pesar de que muchos puedan pensar que se trata de un cuantificador normal y corriente, hay que decir que es el más especial del mercado a día de hoy ya que es capaz de decirnos muchas cosas sobre nuestros bebés. De hecho, entre los datos que puede recoger se encuentra el ritmo cardiaco, si este se encuentra en movimiento o, inclusio, el estado de ánimo de nuestro retoño cuando se levanta de su siesta. Pero es que además de estas curiosidades también vamos a conocer la temperatura en todo momento así como saber si en un momento concreto se encuentra en un ambiente muy ruidoso para él.

Pero no solo eso ya que con este dispositivo nunca estarás sin información ya que incluso te avisa cuando el niño se lo quita por accidente. Pero aún hay más ya que vas a poder tener monitorizados varios niños al mismo tiempo con este invento. Un invento que, dicho sea de paso, cuesta unos 250 dólares pero que es ideal para todos aquellos padres y madres que están continuamente preocupados de su bebé y siempre quieren tener toda la información posible con el objetivo de obrar en consecuencia en todo momento.

Fuente | http://www.xataka.com/accesorios/sproutling-es-un-monitor-de-actividad-para-los-mas-pequenos

Compartir
Artículo anteriorSubaru descarta crear un crossover de acceso a la gama
Artículo siguienteLa nueva aspiradora de Samsung
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta