Square Enix registra la marca de Luminous Studio Pro antes del lanzamiento de Final Fantasy XV

0
132

Desde que se supo de la existencia de un Final Fantasy XV para las consolas más actuales, los fieles seguidores de todas las secuelas, se mostraron más que complacidos. Durante el transcurso de los años, hemos visto cómo este gran juego, ha recibido mejoras en su motor gráfico; aunque no al punto de estar a la altura de otros títulos de la actualidad.

final-fantasy-xv

Square Enix, el desarrollador del juego, anunció una adaptación de Final Fantasy XV para el Xbox One y PlayStation 4; que estará siendo lanzada durante el mes de septiembre. De momento, se desconocía qué motor gráfico estaría utilizando la firma; pero la Oficina Japonesa de Patentes y Marcas, publicó el 4 de octubre el registro de la marca “Luminous Studio Pro” por Square Enix.

Luminous Studio volverá a formar parte de Final Fantasy

Luminous Studio, se ha encargado de contribuir en las gráficas anteriores Final Fantasy. A pesar de esto, los recientes proyectos que tiene Square Enix; apuntan al uso de uno de los motores gráficos más populares y relevantes de la actualidad: Unreal Engine 4. Por ende, aún se desconocía quien estaría contribuyendo en el regreso de Final Fantasy XV.

registroPara fortuna de muchos, en especial, de quienes han jugado todas las sagas de Final Fantasy. Este nuevo registro de marcas revelado recientemente, revela que Luminous Studio, volverá a trabajar con Square Enix para desarrollar el juego con su motor gráfico; lo que indica que, a nivel visual, no se perderá lo más esencial que siempre ha caracterizado a Final Fantasy.

luminous-studio-volvera-a-formar-parte-de-final-fantasy-xv

Final Fantasy XV, llegará a las consolas durante el próximo mes. Y Square Enix, quiere seguir causando intriga en quienes anhelan su salida; por lo que ha venido presentando algunas cinemáticas que muestran entornos gráficos de alta calidad; lleno de detalles como luz, sombras y partículas más detalladas, que le dan al juego un aspecto más realista.

No hay comentarios

Dejar una respuesta