SteamVR hará funcionar a HTC Vive con juegos sin realidad virtual

0
468

Nuevamente Valve quiere revolucionar el mercado de la realidad virtual y, es que han lanzado una nueva iniciativa para sacarle el máximo provecho a las HTC Vive. Esta vez han logrado conseguir que juegos que no estén adaptados a la realidad virtual puedan jugarse con las gafas, esta nueva modalidad se le ha llamado “SteamVR Escritorio: Modo Teatro”, actualmente está en una fase de prueba y no tardará mucho en ser estrenada oficialmente.

SteamVR - HTC Vive

Hasta los momentos no han sido muchos los detalles revelados por la compañía sobre la nueva característica a implementar, se espera que hagan el anuncio oficial en el siguiente Game Developers Conference (GDC) que se realizará en la ciudad de San Francisco.

Este nuevo modo ayudará a los usuarios a que puedan obtener una mayor experiencia al entrar al mundo de los videojuegos, sin que estos no gocen de una absoluta compatibilidad o no hayan sido preparados para el escenario de la realidad virtual. La causa de esta opción es realmente importante aún más si quieren llegar a dominar el mercado, ya que podría terminar siendo una exclusiva que solamente SteamVR presente.

En cuanto al mercado que contendrá SteamVR, se cree que ascenderá hasta los 30 mil millones de dólares en el año de 2020. Por lo que compañías como Oculus VR, PlayStation, HTC y Valve, Microsoft y otras, están haciendo lo imposible para agregar los más perfectos detalles y poder lucir con un público totalmente ambicioso cuando se trata de realidad virtual.

SteamVR – La clave para dirigir al éxito a la HTC Vive

Una de las principales razones en el pasado por la cual HTC realizó una alianza con Valve para este proyecto de realidad virtual es que la última mantiene una de las mayores centrales de videojuegos, otorgando la facilidad de entrar rápidamente en contacto con estudios de la industria.

HTC Vive

Esta gran central no es nada más y nada menos que, Steam, utilizada por miles de millones de usuarios en todo el mundo y es una arteria rápida para distribuir cualquier producto que se quiera vender.  

No hay comentarios

Dejar una respuesta